Próximas acciones del Club de Consejeros

Recientemente se ha llevado a cabo una reunión de la Junta Directiva del Club de Consejeros de España, en donde se debatieron entre los puntos del día, ademas de un plan de actividades para el presente año, algunos cambios respecto a la Organizacion.

Tras 4 años al frente del Club de Consejeros de España, como Presidente, Emilio Zurutuza, se ha decidido llevar a cabo una renovación en la Presidencia de ésta, que ha sido aceptada, tras la correspondiente propuesta aprobada en la citada Junta Directiva, por Juan E. Iranzo, miembro igualmente del Club.

Asimismo, se decide nombrar a Emilio Zurutuza como Presidente de Honor y, designar Vicepresidencias y Secretaria General (se adjunta nota de prensa).

Posteriormente, se ha acordado celebrar en las tres fechas que os adjunto, los próximos almuerzos de trabajo con invitados.
  • 31 de Marzo. Eduardo Montes, Presidente de UNESA, nos hablara sobre el reto Energeticos en España
  • 31 de mayo (*)
  • 5 de julio (*)

(*) pendiente de definir persona invitada.

Igualmente, a propuesta de Juan E. Iranzo se llevará a cabo un seminario/jornada pública en el Colegio de Economistas de Madrid, sobre "La Responsabilidad de los Consejeros en España" el próximo día 17 de mayo a las 19.30, de cuyo contenido os iremos informando, al igual que del resto de actividades, conforme se vayan acercando las fechas.

Y sin nada mas que añadir y, quedando a vuestra entera disposición, os saluda muy atentamente.
Francisco Mesonero
Secretario General y Tesorero del Club de Consejeros de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores